Clientes de Domino’s recibirán sus pizzas a través de robots

0
230

Domino’s y Nuro, una empresa de reparto, han comenzado la entrega de pizzas en un vehículo autónomo en Houston, Estados Unidos.

Los clientes residentes en Woodland Heights que realicen un pedido de prepago en el sitio web de la tienda recibirán su pizza en el primer vehículo de reparto Nuro R2.

La empresa de comida rápida informó que los seleccionados recibirán alertas de texto, que los actualizarán sobre la ubicación de R2 y les proporcionarán un PIN único para rastrear el pedido.

Al momento de llegar el pedido, el consumidor tendrá que teclear dicho PIN en una pantalla táctil ubicada en el vehículo autónomo, una vez realizada esta acción, R2 abrirá un compartimiento donde resguarda la orden.

“Este programa nos permitirá comprender mejor cómo responden los clientes a las entregas, cómo interactúan con el robot y cómo afecta las operaciones de la tienda. La creciente demanda de pizza crea la necesidad de más entregas, y esperamos ver cómo la entrega autónoma puede funcionar junto con los expertos de entrega existentes de Domino’s para respaldar mejor las necesidades de los clientes”, mencionó Dennis Maloney, vicepresidente Senior y director de Innovación de Domino’s.

Esta colaboración entre Domino’s y Nuro presentará una experiencia de entrega completamente nueva para los amantes de la pizza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here