El Economista – José Antonio Rivera

La empresa Clip, dedicada al desarrollo de tecnología para realizar pagos electrónicos, presentó su nuevo producto, el Clip Pro.

De acuerdo con Alfonso Babatz, CEO de la compañía, el nuevo lector fue diseñado tras una investigación exhaustiva que permitió definir cinco áreas de oportunidad respecto a su versión anterior, el Clip Plus. Se enfocaron en el número de métodos de pago aceptados, la velocidad para poder utilizar el equipo, la calidad del servicio, la privacidad del usuario y la transparencia de las operaciones. 

De este modo, el equipo Clip Pro permite realizar cobros con tarjetas Mastercard, American Express, Visa, vales, meses sin intereses (30 métodos en total); sin contratos y con mayor movilidad que las terminales tradicionales, ya que su tamaño es menor al de un teléfono móvil.

Esta versión permitirá realizar el pago sin utilizar un teléfono celular. Incluye banda magnética y tecnología contactless; además, ofrece Internet gratis, ilimitado.

En cuanto a la seguridad, Clip Pro tiene un teclado dinámico digital que mueve de forma aleatoria los números para que al introducir el NIP sea difícil de identificarlo.

La campaña publicitaria para el nuevo lector de pagos electrónicos móvil de Clip comenzará este viernes 17 de mayo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here