Coca-Cola se sube a la nube de Microsoft para mejorar su productividad

La empresa utilizará las plataformas Microsoft Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365.

0
404

La multinacional de consumo Coca-Cola utilizará las plataformas en la nube de Microsoft Cloud para modernizar su relación con los clientes y mejorar su productividad, aprovechando las herramientas digitales, tras firmar un acuerdo por cinco años.

Coca-Cola estandarizará sus operaciones comerciales de la mano de Microsoft Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365. La compañía dijo que esto le ayudará a gestionar las aplicaciones móviles que utilizan los empleados.

También contrató los servicios de Power Platform y Microsoft Team, a través de los cuales los equipos de trabajo podrán realizar reuniones virtuales, a nivel local, regional y global, especialmente ahora que el mundo atraviesa por la pandemia de Covid-19.

La compañía “está aprovechando las tecnologías de colaboración de Microsoft para respaldar la mayor demanda de una fuerza laboral en gran medida remota”, dijo en un comunicado. A nivel empresarial y residencial, han cobrado un fuerte impulso el uso de plataformas de videoconferencias para el teletrabajo o la educación a distancia debido al coronavirus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here