Colombia | AKT Motos y Rappi beneficiarán a más de 100 mil repartidores registrados en la app

173

La República – Vanessa Pérez Díaz

AKT Motos y la plataforma Rappi anunciaron una alianza que beneficiará a los más de 100.000 repartidores registrados en la aplicación en el país.

El acuerdo, que se activó desde el 1 de noviembre, incluye la realización de actividades como festivales de servicio para mantenimiento a los vehículos; “cambiatones” de cascos, capacitaciones, entre otras.

“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza, sabemos que la motocicleta, más que un simple vehículo, se ha convertido en un sinónimo de progreso y desarrollo para miles de colombianos. Por esta razón, buscamos sumar a los esfuerzos que desde Rappi se han adelantado para ofrecer seguridad y garantías a los Rappitenderos”, dijo Santiago Arbeláez, director de posventa en AKT Motos.

También destacaron que esta estrategia va en sintonía con el programa de Rappi de “generar conciencia en los repartidores para que rueden en vehículos seguros, con la indumentaria adecuada y con los conocimientos necesarios para minimizar el riesgo en las vías”.

Durante la primera etapa del acuerdo se beneficiarán 26.200 repartidores en Bogotá y Medellín y para el próximo año la meta es aumentar esa cifra a 32.000.

“Desde Rappi, nos esforzamos por crear soluciones para todos los usuarios y que sean útiles en su día a día. En ese sentido, esta alianza con AKT, permite que todos los repartidores registrados en la aplicación reciban beneficios y capacitaciones que mitiguen su riesgo en las vías. Y esto se suma a los diferentes espacios que desde Rappi desarrollamos en beneficio de los rappitenderos”, afirma Rappi.