Colombia | Así funcionan RappiCard y RappiTravel, los nuevos productos de la app

92

Portafolio

Con beneficios para el sector turístico, parte de la estrategia de Rappi para consolidarse como la aplicación multivertical está en RappiTravel y RappiCard. Así las cosas, queda claro que la idea de la firma es responder con servicios especializados.

Ambas estrategias se unen para que las personas puedan acceder a beneficios como recibir el 5 % de ‘cashback’ por sus compras, así como adquirir vuelos a cualquier destino del mundo, alojamientos, alquiler de vehículos, gestión de cambios automáticos con autogestión de tiquetes aéreo y cancelación de los mismos el día de la compra sin cargo.

En el caso de RappiTravel, la idea es hacer  una total disrupción en la industria de pagos en viajes y apoyar la movilización de turistas.

“RappiTravel cuenta con una variada y atractiva oferta y con todos los beneficios del ecosistema de la plataforma: RappiCréditos y perfil de pasajeros guardados para mayor agilidad en un ambiente seguro y con servicio de soporte en toda la región, por ejemplo”, explicó Guido Becher, head global de Rappi Travel.

“La idea es que los usuarios puedan acceder a las mejores ofertas en los destinos que buscan o sueñan, y se convierte en toda una experiencia a través de nuestra vertical potenciado por RappiCard”, agregó.

Mediante Rappi Travel, además, los cambios de pasaje se hacen con solo entrar a la app, sin tener que hacer gestiones vía call centers.

La RappiCard, por su parte, también permite comprar millas o puntos y convertirlos en RappiCréditos para hacer compras en Rappi, los datos de la tarjeta del usuario están precargados en ‘check out’ lo que agiliza la compra, la seguridad y el manejo de datos.

“RappiCard es una tarjeta que llega con una propuesta diferenciadora para que la experiencia del usuario sea cada vez mejor. Las personas nunca pagarán cuota de manejo y, además del 5 % de ‘cashback’ en compras por Rappi Travel, reciben también el 1 % de devolución, sin límite, por las transacciones en cualquier comercio físico y digital del mundo”, asegura Gabriel Migowski, director general de RappiPay.

De esta manera tienen todo en un solo lugar y sin tener preocupaciones