Colombia | Cabify entregará viajes gratis a los adultos mayores que necesiten vacunarse contra el covid

0
149

La República – Johana Lorduy

Con el fin de facilitar y apoyar la movilidad de las personas que se encuentran dentro de los grupos prioritarios de vacunación contra el covid-19, la plataforma de transporte Cabify anunció que entregará viajes gratis.

De acuerdo con la compañía, este beneficio aplicará ingresando el código VacunaCabify en la sección de códigos de descuento, “será válido para aquellas personas que se encuentran en los grupos prioritarios (primera línea de la salud y personas mayores de 80 años), y se dirijan a vacunarse en los centros médicos de Bogotá y Medellín”.

“Desde Cabify, seguimos trabajando arduamente para mantener la seguridad y protocolos sanitarios en nuestros servicios, lo que se ve reflejado en cada una de nuestras acciones desde el primer día delapandemia. Estamos convencidos que debemos tener un rol social activo en el momento que estamos viviendo como país para el plan de vacunación. Por esta razón queremos contribuir entregando una serie de viajes gratis progresivos a todas las personas que necesiten viajar en Cabify hacia los centros de vacunación establecidos por el Gobierno Nacional”, afirmó Manuel Torres Country Manager Cabify Colombia.

Centros de vacunación públicos y privados:

Bogotá:
-Hospital Militar Central
-Fundación Cardioinfantil Instituto de Cardiología
-Fundación Abood Shaio
-Universitario Clínica San Ignacio
-Hospital Universitario San Rafael

Medellín:
-Hospital Pablo Tobón Uribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here