Colombia | Cabify presentó su nuevo servicio de entregas para comercios minoristas o retail

0
128

La República – Johana Lorduy

La plataforma Cabify anunció que extiende su propuesta de valor en logística y de servicios de entrega a compañías de comercio minorista o ​retail que ofrezcan ventas online​ y que necesiten entregar sus paquetes.

Lucia Chávarri, vicepresidenta de Nuevos Negocios de Cabify, explicó que desde Cabify esperan ofrecer una sólida alternativa logística a las empresas que buscan una opción de entrega inmediata, sostenible y eficiente.

“Impulsamos una vez más el crecimiento de nuestro modelo de multi-movilidad, con un servicio pionero y fundamentado en la innovación tecnológica . La compañía de multi-movilidad ejecutará, en concreto, el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, conocido como última milla​”, agregó.

Este servicio de entrega se encuentra en fase piloto con ​colaboraciones y a partir de abril, Cabify ofrecerá este servicio a ​comercios minoristas de todo sector y dimensión​, con el foco puesto inicialmente en Colombia​, ​España, Argentina, Chile y Perú​.

Según las previsiones de la compañía, el desarrollo de este proyecto permitirá multiplicar por cinco la facturación de esta línea de negocio para finales de año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here