Colombia | Claro abrió un nuevo punto de atención en el Centro Comercial Plaza de las Américas

92
11 de noviembre del 2011. Inicio de operaciones de la empresa Claro de telefonia en diferentes puntos del area metropolitana. En la foto: movimiento comercial de la compa–ia Claro en la sucursal ubicada en el Paseo de las Flores.

La República – Sofía Solórzano

Con el objetivo de fortalecer su servicio al cliente, Claro Colombia inauguró un nuevo Centro de Atención y Ventas (CAV) en el Centro Comercial Plaza de la Américas en Bogotá.

El nuevo punto contará con la asesoría de 19 empleados y la oferta de más de 10 marcas de teléfonos móviles. Asimismo, ofrecerá los servicios de planes pospago, prepago, hogar, zona gaming, zona de internet y accesorios inteligentes.

“Sabemos de la importancia de estar cerca de nuestros clientes, por eso hemos inaugurado este nuevo CAV que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar”, señaló Rodrigo De Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.

La compañía ubicó este centro de atención en el local 1639 del centro comercial y destacó que para tranquilidad de los visitantes contará con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales.

“Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización”, concluyó De Gusmao.