Colombia | Claro informa que no hay fallas en su servicio a nivel nacional

202

El Tiempo

Ante versiones en redes sociales de una supuesta falla e intermitencia nacional del servicio de Claro, de internet fijo, móvil o de llamadas en el operador, la empresa ha desmentido que exista un problema generalizado.

EL TIEMPO contactó a la compañía quien ha comentado de manera extraoficial que no existe tal intermitencia. En las ocasiones que se ha presentado de verdad un fallo del servicio de internet o llamadas el mismo operador lo ha informado. Pero en esta ocasión han señalado que es falso que existan problemas técnicos nacionales con alguno de los servicios.

Versiones de otros medios hablan de denuncias de fallos e intermitencias, a lo que Claro informa que se tratan de casos puntuales de servicio que ocurren por problemas individuales, de trámite común en este tipo de industrias (problemas con una tarjeta SIM, o un corte de servicio por mantenimiento, o por situaciones externas en una zona) pero que no se trata de una intermitencia general o un fallo masivo de la red, como se ha dicho. 

Las personas que presentan alguna situación en su servicio de conectividad o llamadas, ha dicho Claro, se han atendido caso por caso de manera individual a través de las redes sociales del operador y del centro de atención telefónica dispuesto para ello. 

Si usted tiene algún inconveniente de servicio con este operador puede usar alguno de los siguientes canales para obtener atención: 

1. Mencionando a la cuenta de Claro Te Ayuda en Twitter y exponiendo el caso. 
2. En el portal de asistencia de Claro en internet. 
3. Mediante llamada al centro de soporte y servicio de Claro: marcando *611 desde el celular; al 6017441818 en Bogotá o al 018000341818 desde cualquier lugar del país.