Colombia | Claro lanzó su ‘duelo de creadores’ para desarrolladores de juegos locales

100

La República – Sofía Solórzano

Claro Colombia anunció el lanzamiento del ‘Duelo de creadores’ en el que desarrolladores de la industria gaming podrán postular sus videojuegos, ya sean nuevos o viejos lanzamientos para hacer parte de la plataforma Claro Gaming.

“Crearemos una robusta plataforma compuesta por talento local. Queremos lograr con ello beneficiar a nuestros clientes, impulsar el talento colombiano del mundo gaming y continuar generando herramientas para contribuir a la reactivación económica”, destacó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

Con la iniciativa, los participantes podrán competir por premios entre US$5.000 y US$20.000 y que sus juegos lleguen a más de 30 millones de clientes con los que cuenta Claro actualmente.

Los desarrolladores colombianos interesados en el ‘duelo de creadores’ podrán postular sus proyectos en www.duelodecreadores.com para tecnología móvil o web. Los ganadores serán anunciados el 18 de noviembre de 2021.

“Sabemos que el entretenimiento es fundamental para estar bien y hoy en día muchos dedicamos tiempo a jugar en línea. Por ese motivo desde Claro vamos a poner a todos los colombianos a jugar ganando beneficios, y nada mejor que hacerlo de la mano de los mejores desarrolladores del país”, concluyó Pérez.