Colombia | Claro pone al país a jugar

117

Semana

Duelo de Creadores, una plataforma en donde los mejores desarrolladores de videojuegos del país podrán subir sus productos y puedan ser usados por los usuarios del operador y elegir al mejor, es la nueva apuesta de la compañía de telecomunicaciones para promover el emprendimiento en la industria gaming en Colombia.

“Sabemos que el entretenimiento es fundamental para estar bien y hoy en día muchos de nosotros dedicamos tiempo a jugar en línea. Por ese motivo desde Claro vamos a poner a todos los colombianos a jugar ganando beneficios, y nada mejor que hacerlo de la mano de los mejores desarrolladores del país. Con esto crearemos una robusta plataforma compuesta por talento local. Queremos lograr con ello beneficiar a nuestros clientes, impulsar el talento colombiano del mundo gaming y continuar generando herramientas para contribuir a la reactivación económica”, señaló Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

A partir de hoy, los desarrolladores pueden postular sus trabajos, ya sean en tecnología móvil o web en www.duelodecreadores.com/ ¡y que gane el mejor!

Los ganadores serán anunciados el 18 de noviembre de 2021, y recibirán premios que oscilan entre los 5 mil y 20 mil dólares. Además, tendrán la posibilidad de convertirse en aliados de Claro gaming para potencializar su juego entre los más de 30 millones de clientes de la compañía.

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.090 municipios de país con una red de más de 9.100 estaciones bases y cuenta con más de 33 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga.