Colombia | Claro realizó entrega de 3.200 regalos durante la Navidad a niños y niñas vulnerables

62

La República – Geraldine Barona

Entre colaboradores y voluntarios lograron recaudar recursos para entregar 3.200 regalos a niños, niñas y adolescentes de 110 comunidades vulnerables de 13 departamentos del país entre ellos Cauca, Cesar, Chocó, Sucre, Norte de Santander, Tolima, Risaralda, Valle del Cauca, Guajira, Bolívar, Antioquia, Atlántico y Magdalena.

“En la familia Claro estamos comprometidos en acompañar en esta navidad a 3.200 niños, niñas y adolescentes de 110 comunidades vulnerables del país quienes en este 2021 hicieron parte de la Copa Claro por Colombia y de las Becas Musicales. Colaboradores y colaboradoras y la compañía, hicimos una gran jornada de recaudo en la que todos aportamos para beneficiar a más de 500 participantes de comunidades afro, 240 indígenas, 112 migrantes, 111 víctimas del conflicto, y 22 personas en situación de discapacidad recibirán un regalo en esta navidad. Llegaremos a más de 13 ZOMAC o Zonas Más Afectadas por el Conflicto. Nuestro propósito es ¡Tecnología que transforma vidas!”, indicó Santiago Pardo, director de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales de Claro Colombia.

Por otro lado, gracias a las iniciativas Claro Por Colombia, cerca de 2 millones de colombianos se beneficiaron de recursos tecnológicos como cobertura, ecosistemas digitales y de inclusión social. Travesía Claro, por su parte, permitió la conectividad a la red 4G a más de 210 localidades rurales de 23 departamentos. Escuelas Conectadas ayudó a que cerca de 61 instituciones del país contaran con internet gratuito beneficiando a más de 113.000 estudiantes y con la apuesta de Inclusión Social y Laboral , se han generado más de 11.200 empleos.