Colombia | Con inversión de 14 mil millones, Claro llegó a 2 mil puntos de atención en 2021

95

La República – Sofía Solórzano

Claro Colombia realizó un balance de sus operaciones durante 2021 y destacó que durante 2021 alcanzó 2.097 puntos de atención presencial por medio de aliados, en retails, islas y autogestión.

Asimismo, señaló que gracias a la apertura de siete nuevos Centros de Atención y Ventas (CAVs) en Bogotá, Medellín, Riohacha, Bello y Zipaquirá, llegó a 115 en todo el país.

Por otro lado, el operador actualizó a espacios digitales 11 de estos espacios, con una inversión de más de $14.000 millones para mejorar la experiencia de los usuarios.

“Continuamos avanzamos en la consolidación de nuestros puntos de atención físicos, con un equipo humano preparado para dar la mejor atención, para que los colombianos tengan la mejor experiencia y servicio”, indicó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.

Finalmente, la compañía señaló que otro de sus avances fue el fortalecimiento de la atención en canales digitales y canales de interacción, elementos en los que seguirá innovando durante 2022.