Colombia | DiDi extendió su campaña ‘Didi Vacúnate’ con la que usuarios pueden redimir cupones

222

La República – Sofía Solórzano C

Con el anunció del Gobierno Nacional de que a partir del 28 de agosto inició la vacunación masiva en cualquiera de los sitios dispuestos por las autoridades de salud, DiDi decidió extender su campaña ‘DiDi Vacúnate’.

Con esta la plataforma continuará entregando cupones redimibles para sus servicios con los que los usuarios podrán acercarse a los puntos de vacunación en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla.

“Desde que inició el Plan Nacional de Vacunación en Colombia, en DiDi nos propusimos aportar por medio de nuestra tecnología para contribuir a la inmunización de todos los colombianos”, destacó Pablo Mondragón, gerente general de DiDi.

La compañía destacó que desde enero, mes en el que iniciaron con la campaña, se han entregado más de 7.000 cupones a las personas que usan la aplicación para que asistan a los puntos de vacunación.

Para conseguir los cupones, las personas que hagan parte de la fase de vacunación actual y cumplan los términos y condiciones de la aplicación podrán inscribirse en la sección ‘DiDi Vacúnate’ y menos de dos días recibirán una correo de confirmación.