Colombia | iFood y Domicilios.com completaron su fusión y ahora operan bajo una sola marca

164

La República – Johana Lorduy

A través de su cuenta oficial de Twitter, Domicilios.com anunció que se despide para dar pasó a la fusión con la plataforma iFood a nivel nacional.

La compañía, que inició con la fusión a mediados de mayo, había anunciado días atrás que dejaría de operar en Bogotá y Soacha y que en cambio, los usuarios podrían encontrar toda su oferta en la aplicación de iFood.

Hoy cerca de 2.900 restaurantes serían migrados a la plataforma, lo que representaría un crecimiento de 44% en la base actual de establecimientos que funcionan en Bogotá y Soacha a través de iFood. “Hasta el corte de hoy, la plataforma acumula más de 21.000 restaurantes en toda Colombia”, anunció la plataforma en un comunicado oficial.

Cabe destacar que la plataforma de origen brasilero opera en ciudades como: Barranquilla, Manizales, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena y Pereira. Además inició operaciones en La Guajira y Casanare, como parte de su plan de expansión por el país que planea sumar más de 100 municipios atendidos para finales de 2021.