Colombia | Inició la liquidación del contrato adjudicado a Centros Poblados y otorgado a ETB

48

La República – Rubén Darío Ocampo Camargo

La ministra de las TIC, Karen Abudinen dio a conocer que el inicio de la liquidación del contrato a la Unión Temporal Centros Poblados ya es un hecho. La confirmación del proceso se da luego de que el documento fuera declarado caducado por posible falsificación de las pólizas que respaldarían la contratación estatal.

“Se espera la devolución del acta de liquidación debidamente firmada por el representante legal de la Unión Temporal Centros Poblados de Colombia dentro de los tres días siguientes al recibo del presente”, añadió Walid David Jalil Nasser, viceministro de conectividad del Ministerio TIC.

Por su parte, Centros Poblados se mantiene en firme asegurando que acudirá a todos los recursos necesarios para defender su gestión en el escándalo que lo tiene en el ojo del huracán.

Hay que recordar que este proceso hizo que la ministra Abudinen asistiera la semana pasada a un debate de moción de censura en el que se ratificó su permanencia en el gabinete ministerial del presidente Duque.

Según la jefe de la cartera de las Telecomunicaciones, se llevarán a cabo todas las acciones para dar con los responsables de las pérdida de $70.000 millones.