Colombia | La aplicación de transporte Uber lanzó el servicio de alquiler de vehículos por horas

113

La República – Vanessa Pérez Días

La aplicación Uber activó un nuevo servicio para sus usuarios en Colombia a partir de esta semana. Se trata de la función “Por Tiempo”, una opción para quienes necesitan alquilar un servicio de transporte o vehículo con conductor por horas.

Según explicó la app, mediante un comunicado, esta opción mantiene las mismas características de solicitar un servicio bajo demanda, dividir el precio, compartir el recorrido con un contacto de confianza y agrega la posibilidad de realizar paradas ilimitadas.

“Nos complace anunciar que Por Tiempo ya está disponible en 14 ciudades de Colombia. Con esta opción los usuarios encontrarán una alternativa flexible y con la comodidad de tener un mismo carro, un mismo arrendador e infinitas paradas. Bien sea un usuario que tiene un día agitado, con múltiples destinos, turistas que quieran visitar la ciudad y conocer varios lugares o un emprendimiento que quiere realizar múltiples entregas en un mismo recorrido”, expresó Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia.

Esta nueva función de la aplicación estará disponible en UberYa y Uber Comfort.

“Esta innovación también llega a servir a las mujeres quienes, está demostrado, nos movemos de forma diferente por la ciudad. Nos caracterizamos por realizar recorridos de múltiples paradas y muy asociados al cuidado de otros”, expresó Correa.