Colombia | La plataforma de última milla, Jokr, anuncia su llegada a Medellín en su plan de expansión

222

La República – Daniela Morales Soler

Jokr, la aplicación de mercados a domicilio, que aterrizó hace cuatro meses al país, anunció su llegada a Medellín en septiembre. La compañía ofrece como valor diferencial entregar sus pedidos en 15 minutos, contratar de manera directa y con todas las prestaciones de ley a los repartidores, y cuidar el medio ambiente con el uso de vehículos eléctricos.

La decisión de expandirse a la capital de Antioquia responde a que, de 130.000 descargas de la app en Colombia, 3.500 fueran en la ciudad.PUBLICIDAD

La compañía espera tener cobertura en más de 70% de la ciudad, lo que equivale a 1,6 millones de personas. Así mismo, reveló que tendrá bodegas ubicadas en Laureles, Sabaneta, Envigado, El Poblado, La Mota, San Lucas e Itagüí.

“Estamos buscando ser la opción más querida por los consumidores de Medellín, por eso es la segunda ciudad en la que iniciaremos operaciones en Colombia. Al tratarse de la segunda ciudad más importante, creemos que debe extender su cobertura para alcanzar cada vez a más colombianos y poder devolverles su bien más preciado: su tiempo. El dinamismo y receptividad de los paisas es la razón por la que llegamos a Medellín luego de tan poco tiempo de estar operando en Latinoamérica”, afirmó Natalia Salcedo, cofundadora.