Colombia | Las ventas digitales de celulares y planes móviles de Tigo aumentaron 514% en 2020

0
70

La República – Johana Lorduy

De acuerdo con el más reciente análisis de Tigo, las ventas digitales de celulares y planes móviles de la compañía crecieron un 514% durante 2020, en comparación con 2019.

Uno de los datos más relevantes del informe tiene que ver con el tiempo que necesita un usuario para completar la compra de un teléfono o de un servicio móvil. Según los datos, un comprador que usa los canales de e-commerce de Tigo requiere tres minutos para realizar la transacción completa.

Para José Mantilla, vicepresidente de Digital de Tigo, “la pandemia no sólo aceleró la transformación digital de las empresas, también aceleró la confianza de los usuarios en las plataformas digitales, algo fundamental. También premió a las compañías que habían preparado bien sus canales para vender”.

En cuanto a los Día sin IVA que se desarrollaron en 2020. Según el estudio, en estas jornadas las compras desde canales digitales para adquirir smartphones y planes móviles aumentaron 24 veces, respecto a un día normal. Una muestra de la potencia de la digitalización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here