Colombia | “Los interesados tienen oportunidad de cambiar su realidad y acelerar sus estudios”

104

La República – Juan Diego Murcia

El mercado laboral cada vez requiere mayor capacitación tecnológica, pues según cifras del Ministerio de Trabajo y Protección Social, existe un déficit de talentos en programación de 46%. Para ello, la academia de programación, Henry, abrió una convocatoria para el primer trimestre de 2022 para 2.000 jóvenes como desarrolladores web full stack.

La academia dispone de un modelo de financiación que se basa en un acuerdo de ingresos compartidos, permitiendo que los jóvenes estudien de forma gratuita, y empiecen a pagar la carrera cuando obtengan el grado y tengan un trabajo remunerado.

“Los interesados tienen la oportunidad de cambiar su realidad, acelerar sus estudios y conseguir un ingreso que, en promedio, triplica o cuadriplica lo que ganaban anteriormente”, aseguró Martín Bochardt, CEO y fundador de Henry.

En esa línea, Bochardt explicó que, durante el programa, se ofrecen workshops y consultorías, para que los jóvenes se preparen para entrevistas, mejoren sus perfiles y reciban consejos sobre negociación de salarios.

Los egresados de la academia son contratados por más de 300 empresas en todo el mundo, desde unicornios en Latam, hasta startups de Estados Unidos y Europa, como lo son Rappi, Globant, MercadoLibre, La Haus, entre otras.

Para acceder a la convocatoria, puede ingresar al link www.soyhenry.com y completar un formulario con los datos personales.