Colombia | Movistar anuncia descuentos en Disney+ y Star+ tras acuerdo con Disney Latam

91

La República – Sofía Solórzano

Gracias a un acuerdo entre Movistar y The Walt Disney Company Latin America, los usuarios de la empresa de telecomunicaciones podrán acceder a nuevas promociones para el uso de las plataformas de streaming Disney+ y Star+.

Movistar Colombia anunció que las plataformas contarán con un precio mensual de $23.900 y $31.900 respectivamente, además de ofrecer un descuento de 50% durante tres meses desde la suscripción.

Por otro lado, y dentro del objetivo de atraer nuevos clientes durante la temporada de inicio de año, los clientes podrán acceder al Combo+ con acceso a ambos servicios por $38.900 con el mismo descuento de 50% durante el primer trimestre.

La compañía destacó que para agregar cualquiera de estos nuevos servicio a sus paquetes, los clientes deben afiliarse por medio de la aplicación movil “Mi Movistar”.

Disney+ cuenta con contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y Disney; mientras que Star+ se enfoca en el entretenimiento general y los deportes con acceso a ESPN en vivo, ligas internacionales de fútbol, Fórmula 1, NBA, entre otros.