“Colombia puedes todo”, la nueva campaña de Claro que busca dar un mensaje de optimismo

0
47

La República – Johana Lorduy

Claro anunció que esta semana cambiará su publicidad comercial para enfocarse en mensajes de optimismo y esperanza. Bajo el mensaje “Colombia puedes todo”, la compañía quiere resaltar el empuje que siempre ha caracterizado a los colombianos.

“Sabemos que estamos atravesando uno de los momentos más difíciles en temas económicos y sociales. Por esta razón, decidimos cambiar durante unos días nuestra publicidad comercial y recordar que una de nuestras características es la pujanza y las ganas de salir adelante. Estaremos pautando un mensaje de optimismo y esperanza que nos recuerda que siempre podemos salir adelante, que los colombianos Podemos Todo”, afirmó Ingrid Pérez, directora Corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

Claro seguirá comprometida con el país y con todos los colombianos, no sólo con la red de mayor cobertura sino con un acompañamiento para la reactivación económica y la posibilidad de generar acciones que impacten de manera positiva a Colombia por medio de la tecnología.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here