Colombia | Rappi programa preventa para el primer Día sin IVA

134

Portafolio

Desde hoy y hasta el 27 de octubre, la plataforma anunció que activará una temporada de preventa del primer Día sin IVA que está previstó para el próximo jueves, 28 de octubre.

“Desde Rappi promovemos esta preventa para que nuestros usuarios puedan hacer una pre compra o reserva, con cuatro días de anticipación sobre productos que tienen gran demanda y por ende se agotan de manera inmediata; así el 28 de octubre, día en el que el comercio procederá a facturar, el consumidor solamente deberá proceder a efectuar el pago”, dijo Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

“Esperamos un crecimiento de hasta el 30% en ventas, respecto a la temporada de Días sin IVA del año anterior. Para nosotros cualquier estrategia que contribuya a la reactivación económica y a la generación indirecta de empleo, es gratificante. Esto sumado a tener una operación “limpia” en cumplimiento en entregas, son nuestros principales objetivos”, afirmó.

Para la compañía, esta preventa generará un beneficio en inventarios exclusivos sobre algunos de los productos más vendidos en este pico comercial, 70% de los cuales son televisores, seguidos de celulares, y electrodomésticos, en la que se destacan las freidoras como el producto más solicitado de esta última línea.

“Lo anterior se logra gracias a la sinergia con nuestros aliados comerciales”, comentó Laks.