Colombia | Servicios de ‘streaming’ que operadores móviles incluyen en sus planes

70

Portafolio

Los servicios de ‘streaming’, como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max o Disney+, son plataformas que actualmente lideran la reproducción de series, películas y documentales en el país.

Y algunos operadores móviles en Colombia han incluido estos servicios en los planes para sus clientes con precios especiales y descuentos de hasta el 50 %. 


MOVISTAR 

La compañía realizó un acuerdo con The Walt Disney Company Latinoamérica para obtener descuentos en sus servicios de Disney+ y Star+, en los que se encuentra el contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Desde el pasado 17 de diciembre, los clientes de Movistar tienen la opción de suscribirse a estas plataformas con un descuento del 50 % los tres primeros meses. Además, tendrán precios preferentes de $23.900 y $31.900 para cada plataforma.

Incluso, el operador móvil tiene el Combo+ que permite acceder a ambas plataformas por $38.900 y también con descuento del 50 % los primeros tres meses de suscripción.

Para poder hacer uso de estos beneficios, los clientes tendrán que inscribirse en la app Mi Movistar.

Podrá ver películas como ‘Encanto’, ‘Luca’, ‘Spider- Man’ o series como ‘This is Us’, ‘Free Guy’ y demás. También se incluyen deportes en vivo de ligas internacionales de fútbol, la Fórmula 1, la NBA, entre otros.

CLARO

La compañía de tecnología ahora tendrá planes tripleplay de hogar y pospago que incluyen la suscripción a Netflix.

Con la compra de un plan de 75 megas recibirán 10 adicionales, 100 megas reciben 20 adicionales, y 120 megas con 30 adicionales y dos pantallas HD de Netflix. En pospago móvil se encuentran de 30GB+5GB de datos móviles adicionales para ser usados en esta plataforma y en Claro video con una pantalla HD de Netflix, y las opciones 40GB+5GB, 50GB+5GB, 75GB+5G y Libre cuentan con dos pantallas HD de Netflix.

Para los clientes que no tienen tarjeta de crédito, Claro ofrece la opción de adquirir el servicio de ‘streaming’ en la factura de hogar y pospago.

TIGO

Este operador tiene convenio con HBO Max. En sus planes ahora incluye dos meses de cortesía y a partir del tercer mes un precio especial: $19.000.

También tienen convenio con Amazon Prime Video sin necesidad de tarjeta de crédito. Este operador ofrece tres meses de cortesía y desde el cuarto mes un precio de $17.900.