Colombia | TikTok, el nuevo miembro de Alianza IN, el gremio regional de plataformas digitales

121
In this photo illustration, the social media application logo, TikTok is displayed on the screen of an iPhone on April 13, 2020, in Arlington, Virginia - TikTok has pledged $250 million to local organizations around the world supporting healthcare, education, and struggling communities impacted by the coronavirus pandemic. (Photo by Olivier DOULIERY / AFP)

La República – Margarita Coneo Rincón

TikTok, la plataforma de videos que ya cuenta con presencia en 150 países, es ahora el nuevo integrante de la Alianza IN; este es el primer gremio en la región que reúne las plataformas digitales y con la llegada de la empresa de entretenimiento, se espera un gran fortalecimiento al sector y se representación en el mercado.

El ingreso de TikTok afirma el compromiso del gremio con el crecimiento tecnológico en la región, al igual que el fomento de nuevas oportunidades de negocio en el sector.

David Luna, presidente de Alianza IN, afirmó que “para Alianza IN es una excelente noticia contar con TikTok como nuevo asociado porque nos nutre y nos puede dar nuevas visiones de las transformaciones tecnológicas que están siendo tan vertiginosas. Además, es la primera Red Social que entra como aliada, así que esperamos hacer muchas cosas juntos”.