Colombia | Tu Orden se une con Mensajeros Urbanos, Quick, Zubale y Pibox para sus entregas

98

La República – Sofía Solórzano C

Tu Orden anunció que integrará los servicios de Mensajeros Urbanos, Quick, Zubale y Pibox desde la temporada navideña con el objetivo de aumentar la disponibilidad logística para sus restaurantes inscritos.

En cuanto a sus metas para 2022, la aplicación destacó que espera convertirse en uno de los actores representativos en el mercado de domicilios con más de tres millones de ordenes al cierre del próximo año.

Asimismo, destacó que con una participación de 25% del mercado planea impulsar la recuperación del sector gastronómico bajo su emblema de ser “la opción más rentable del mercado”.

“Esperamos tener a finales de 2022 cerca de 20.000 domiciliarios en diferentes ciudades del país con esta nueva alianza. Queremos brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en tiempo y confiabilidad”, comentó Gabriel Claderon, CEO de Tu Orden.

La plataforma también destacó que está fortaleciendo sus operaciones en ciudades como Bogotá, Chía, Ibagué, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Villavicencio, Cartagena, Tunja, Montería, Pereira, Popayán, Neiva, Manizales y Armenia, con planes de continuar expandiéndose.

Finalmente, destacó que cuenta con vacantes para 100 universitarios en 20 ciudades que quieran hacer parte del equipo de Tu Orden Colombia, para lo cual podrán obtener información directamente en los canales de la compañía.