Colombia | WOM anunció más de 110 vacantes laborales para antes de finalizar el año

112

La República – Nathalia Morales Arévalo

Como parte de su estrategia para aportar a la generación de empleo, el operador WOM anunció 115 vacantes a nivel nacional, con la meta de completar 2.300 empleos generados antes de que finalice el año.

La compañía se encuentra en la búsqueda de 102 Multiskills (asesores de venta) y 13 líderes de tiendas en Medellín, Bogotá, Chía, Pasto, Yopal, Tulua, Palmira, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Duitama, Zipaquira, Neiva, Ibagué, Manizales, Armenia, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Siloé, Montería, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar, Barranca, Cúcuta, Girón, Ocaña y San Gil.

Los interesados pueden ser bachilleres, técnicos o tecnólogos y deberán aplicar en el siguiente link: https://lnkd.in/gdiactP. De igual forma, se estarán anunciando dichas vacantes a través del LinkedIn oficial de WOM en Colombia: https://www.linkedin.com/company/wom-colombia.

“Estamos convencidos que con la generación de empleo contribuimos a la reactivación económica del país y al bienestar de los colombianos, es por eso que en WOM garantizamos condiciones de contratación con salarios competitivos, igualdad salarial a nivel nacional, contrato directo con la compañía y la oportunidad de pertenecer a una compañía que está transformando a Colombia” aseguró Constanza Pino, directora de Valor Humano en WOM Colombia.