Colombia | Ya puede pedir un taxi a través de la aplicación de Uber en Bogotá y Cali

144

El Tiempo

Los usuarios registrados en la aplicación de Uber en Bogotá y Cali ya pueden solicitar los servicios de TaxExpress a través de la opción de Uber Taxi.

Esto se debe a la histórica alianza que se anunció en días pasados entre Uber y los taxistas.

“Después de 8 años seguimos creando nuevas oportunidades para la generación de ganancias” señaló Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia.

En tan solo un mes, más de 2.300 conductores de taxi se han registrado en esta nueva alternativa de movilidad.

Los conductores de taxi registrados en la plataforma de TaxExpress podrán adquirir una suscripción y esto les dará acceso a la tecnología de Uber.

Para hacerlo, deberán pasar por los filtros de ley en TaxExpress que incluyen la revisión tecnomecánica y las tarjetas de operación, y algunos adicionales en Uber que incluyen, entre otros, la verificación de antecedentes judiciales.

“Confirmamos que sí se puede trabajar conjuntamente para alcanzar metas comunes. La protagonista es la tecnología, y la ponemos en función del usuario, la movilidad de Bogotá y Cali y de los taxistas que ahora podrán generar mayores oportunidades económicas. Invitamos a que cada vez más miembros de nuestro gremio se activen en la plataforma a través de TaxExpress”, afirmó Jose Hernández, Gerente General de TaxExpress.