Oppo presentó la última versión de ColorOS 11, su capa personalizada de sistema operativo basada en Android 11. La principal característica de ColorOS 11 son las opciones de personalización de la interfaz de usuario que permite al usuario crear una experiencia única.

ColorOS 11 permite crear un display único eligiendo entre el fondo de pantalla, el tema, las fuentes, iconos y tonos de llamada. También viene con una versión mejorada del modo oscuro de Android, con diferentes tonalidades y niveles de contraste.

La nueva interfaz de Oppo cuenta con otras funciones comoThree Finger Translate’, que fue creada junto con Google para traducir textos por medio de una captura de pantalla, que se toma con un gesto de tres dedos.

Otra de sus funciones adicionales es ‘Flex Drop’, la cual facilita las multitareas permitiendo ver videos y texto al mismo tiempo. Con esta función se puede acceder a distintos dispositivos inteligentes para el hogar y controlarlos desde un menú de control.

En rendimiento, ColorOS 11 mejora la tasa de retardo hasta en 32 por ciento y el uso de RAM en un 45 por ciento. Estas mejoras son gracias a UI First 2.0, que combina el motor reductor de la tasa de respuesta con la animación cuántica.

En términos de seguridad, ColorOS 11 permite bloquear aplicaciones con contraseña, huella dactilar o reconocimiento facial. También añade funciones como ‘Private System’, que brinda una copia de aplicaciones y datos a la que sólo se puede acceder a través huella dactilar o contraseña.La versión completa de ColorOS 11 se desplegará a más de 28 modelos de teléfonos inteligentes de Oppo, comenzando con la serie Find X2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here