Comcast lanza plataforma de streaming Xfinity Flex para usuarios de Internet

806

Comcast anunció el lanzamiento de Xfinity Flex, un nuevo servicio para los suscriptores de Xfinity Internet, enfocado a satisfacer la demanda de los usuarios que prefieren ver contenido por internet.

El servicio Xfinity Flex estará disponible en Estados Unidos, incluye un dispositivo de TV HDR 4K conectado a Internet, un control remoto activado por voz, una guía de contenido integrada y soporte para los dispositivos conectados en el hogar.

El servicio permite al suscriptor acceder a más de 10 mil películas y programas de televisión gratuita, incluida la transmisión de ESPN3, Xumo, Pluto TV, Tubi TV, Cheddar y YouTube.

También permite a los usuarios acceder a la programación de Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Showtime, además de alquilar y comprar películas en una tienda digital.

Xfinity Flex puede vincular su cuenta Movies Anywhere para ver el contenido de sus casilleros digitales y escuchar los servicios de radio en línea de Pandora, iHeartRadio y XITE.

“Xfinity Flex profundizará nuestra relación con un cierto segmento de nuestros clientes de Internet y les proporcionará un valor real”, dijo Matt Strauss, vicepresidente Ejecutivo de Xfinity Services para Comcast Cable.

“Por sólo cinco dólares al mes, podemos ofrecer a estos clientes una plataforma accesible, flexible y diferenciada que incluye miles de películas y programas gratuitos para la transmisión en línea, una guía integrada para acceder a sus aplicaciones favoritas y dispositivos domésticos conectados, con la facilidad de navegar y administrar todo con nuestro control remoto de voz”, detalló Strauss.

Dentro de los servicios de la plataforma los clientes podrán actualizar fácilmente el servicio completo de cable Xfinity X1 de Comcast, que ofrece cientos de canales en vivo, decenas de títulos a pedido y un DVR en la nube.

Con Xfinity X1, Comcast ha eliminado la complejidad de la TV y el hogar digital al unir el entretenimiento tradicional y de transmisión, los datos de alta velocidad y la automatización del hogar en la TV.

Xfinity Flex estará disponible sólo para los clientes de Internet de Comcast y tendrá un costo de 5 dólares por mes.