Comcast anunció el lanzamiento de Hitz, un servicio de películas a pedido sin publicidad, que reemplazará a Cinemax en algunos paquetes de televisión.

Hitz tendrá un catálogo de más de 200 películas y estará disponible en Xfinity Premier, Super y otras programaciones de la empresa, sin ningún costo extra.

De acuerdo con Cablefax, algunos paquetes de Comcast seguirán ofreciendo Cinemax con una suscripción premium de 12 dólares mensuales.

“Creemos que la nueva línea ofrece un mejor valor. La mayoría de las películas en Cinemax también se emitieron en HBO. Al ofrecer Hitz en su lugar, ofreceremos una mejor variedad de contenido “, expresó la compañía. Se prevé que su inventario incluirá películas de todos los géneros cinematográficos.

La decisión de Comcast se da después de que los canales de Cinemax y HBO, ambos propiedad de AT&T, salieron de la oferta de programación de Dish Network y Sling TV desde finales del año pasado.

Aún no se sabe cuándo estará disponible el servicio de Hitz, pero Comcast detalló que tendrá una variedad de contenidos que serán rotativos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here