Comcast transforma herramienta para publicidad televisiva

Como parte del cambio de marca, la compañía también anunció el lanzamiento de dos nuevos productos para brindar una mayor accesibilidad a la publicidad televisiva.

0
479

Comcast Spotlight, la división de ventas de publicidad de Comcast Cable, anunció su renombre a Effectv (e-FEC-tiv), y el lanzamiento de nuevas soluciones para impulsar un mejor rendimiento en el nuevo panorama televisivo, basadas en datos, productos de focalización y atribución, capacidades de pantalla cruzada y una plataforma de compra de autoservicio para anunciantes.

Marcien Jenckes, presidente de Comcast Advertising comentó que “al aplicar los datos a la publicidad televisiva de nuevas maneras, en todas las pantallas, y al hacer que sea más fácil de comprar que nunca, estamos transformando la publicidad televisiva. Combinamos la focalización y la medición de lo digital”.

Recomendado: Comcast, un nuevo enemigo para Google

Como parte del cambio de marca, la compañía también anunció el lanzamiento de dos nuevos productos para brindar una mayor accesibilidad a la publicidad televisiva:

  • Audience Intelligence, que permite a los anunciantes planificar y ejecutar programas de TV lineales informados por datos para identificar y llegar de manera más efectiva a sus audiencias objetivo a nivel local, regional y nacional.
  • Addressable Full Avail, un producto de TV lineal que permite a los anunciantes dirigirse a segmentos de audiencia personalizados a nivel doméstico. Los anunciantes pueden elegir hasta cinco unidades creativas diferentes para un lugar determinado.

“A medida que evolucionamos hacia un futuro más basado en datos, el trabajo que Effectv está haciendo hará que la televisión sea un medio más efectivo y responsable para los anunciantes”, señaló Jenckes.

Effectv ofrece a los clientes capacidades publicitarias personalizadas, conocidas como soluciones CrossReach, que combinan la combinación de productos adecuada para satisfacer las necesidades específicas de cada anunciante.

Otro producto clave lanzado este año es el Planificador de anuncios de TV de Effectv, que permite a los propietarios de pequeñas empresas y a los anunciantes locales la independencia de planificar, diseñar y administrar campañas publicitarias con unos pocos clics del mouse a un precio asequible.

En el tercer trimestre del 2019, Comcast registró un beneficio neto de 3 mil 217 millones de dólares, lo que significa un incremento interanual de 11.5 por ciento. Entre julio y septiembre pasado, la compañía elevó sus ingresos un 21.2 por ciento a 26 mil 827 millones de dólares, contra los 22 mil 135 millones de dólares registrados en los mismos tres meses de 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here