Comienza cuenta regresiva para el iPhone 12. Esto es lo que sabemos

Prevén que el próximo martes 13 de octubre presenten tres versiones de iPhone, entre ellas, el “iPhone Mini”.

0
203

Apple presentará el próximo martes 13 de octubre una nueva generación de su smartphone, que se espera se llame iPhone 12.

Esta semana, la compañía de California envió las invitaciones para asistir a su evento virtual, y en ella aparece la leyenda “Hi, Speed”, por lo que diversos analistas prevén que se tratará de un iPhone con capacidad de conectarse a las redes móviles de nueva generación 5G.

Por cierto, en el mercado de teléfonos con capacidad de conexión a 5G ya se le adelantaron varios a Apple, entre ellos Huawei y Samsung.

Aunque Apple no ha dado ninguna información por adelantado, ha habido filtraciones (que antes en la mayoría de las ocasiones no se han equivocado) que presumen que Apple presentará cuatro versiones de iPhone en diferentes tamaños.

El iPhone 12 será uno de ellos y se prevé que esté disponible en dos tamaños, uno de 6.1 pulgadas y otro de 5.4 pulgadas. Este último podría ser nombrado “iPhone Mini” y sería el teléfono más pequeño en la historia de los dispositivos de Apple.

Otra versión que probablemente presentará la compañía de la manzanita mordida es el iPhone 12 Pro, y la tercera sería el iPhone 12 Pro Max, que tendrán una pantalla de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, respectivamente. Por cierto, el 12 Pro Max sería el teléfono de Apple más grande en su historia.

Apple presentó su primer iPhone el 29 de junio de 2007, por lo que se espera que a 13 años de su nacimiento, desvelen innovaciones más atractivas.

Recientemente, Apple presentó también la nueva generación de iPad y iPad Air, así como su Apple Watch Series 6. 

No olvides seguir toda la cobertura del evento de Apple en el sitio de DPL News.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here