SES informó que Comnet, uno de los principales proveedores de servicios de Guatemala, utilizará Signature Enterprise Solutions de SES Networks y el satélite SES-14 para ampliar y mejorar su servicio de banda ancha Quanttum en América Latina.

Comnet ya ofrece una plataforma de servicios administrados en SES-10 y utiliza otros satélites SES para brindar servicios de conectividad en áreas desatendidas de Centroamérica.

Bajo la extensión del acuerdo, Comnet utilizará la cobertura ampliada de dos satélites, SES-10 y SES-14, para ampliar el servicio a los clientes en industrias como la energía, la agricultura, la construcción y el gobierno.

Jorge Eskenasy, director Ejecutivo de Comnet, comentó que el acuerdo les “brinda la oportunidad de acceder a servicios satelitales administrados con flexibilidad en capacidad y cobertura, y una interfaz de administración de red a medida para ofrecer soluciones de conectividad personalizadas que se adapten mejor a las necesidades de nuestros clientes”.

Omar Trujillo, vicepresidente de Ventas de Fixed Data Americas en SES Networks, dijo que “esta asociación abrirá nuevas oportunidades para que Comnet y SES Networks colaboren y brinden mayores beneficios a los clientes finales en diversas industrias de la región, independientemente de la ubicación”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here