Cómo jugar ‘Culebrita’ en la aplicación de Google Maps

0
280

El Tiempo

El juego de la ‘Culebrita’ (Snake en inglés), en el que el personaje de la serpiente debía comer frutas sin parar, vuelve ahora a la aplicación de Google Maps. El gigante tecnológico Google decidió incluir el tradicional título, recordado como uno de los más populares en los años 90, con motivo de la celebración del April Fools’ Day, el día de las bromas de abril, en Estados Unidos.

En una publicación en su blog, Google señaló que el juego estará disponible durante una semana en dispositivos Android y iOS. En esta versión, la culebrita es reemplazada por un tren que debe recoger pasajeros mientras recorre diferentes ciudades en el mapa. Las opciones disponibles son El Cairo, Londres, San Francisco, São Paulo, Sydney y Tokio, pero también puede elegir la opción del mapa completo.


A medida que recoge pasajeros irá creciendo y acumulando puntos y al final podrá llegar hasta un monumento o punto turístico importante de cada ciudad, como el Big Ben o la Torre Eiffel.

Para jugar, vaya a la aplicación de Google Maps y presione el icono del menú en la esquina superior izquierda. Allí verá la opción ‘Jugar a Snake’.

Pese a que el juego solo estará disponible durante una semana, Google ha habilitado un sitio independiente para acceder a él permanentemente. Véalo aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here