Finnegans, compañía que desarrolla plataformas de gestión de negocios, anunció su llegada a Bolivia, Paraguay y Uruguay. Comercializará en esos países sus soluciones 100 por ciento cloud para empresas de agronegocios, construcción, comercialización, manufacturas y servicios, entre otras.

La empresa argentina nacida hace más de 27 años busca ampliar su red de partner y socios de negocios en los países limítrofes. Además, cuenta con la capacidad de realizar la implementación de su producto en forma directa y remota, permitiendo acelerar la adopción de su solución en estos mercados.

“Estamos expandiendo fuertemente nuestra presencia en la región porque vemos un gran potencial de la mano de la transformación digital de las empresas, una tendencia que si bien venía mostrando crecimiento en Latinoamérica, se vio acelerada por el escenario de pandemia global que impulsó la digitalización del trabajo y los procesos internos en todos los sectores productivos”, dijo Santiago Hutter, gerente Comercial de Finnegans.

Las soluciones de Finnegans están orientadas a diversos segmentos verticales e incluyen funcionalidades de planificación de recursos empresariales (ERP, Enterprise Resource Planning), administración del relacionamiento con clientes (CRM, Customer Relationship Management) y de capital humano (HCM, Human Capital Management), entre otras soluciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here