La República-Laura Neira Marciales

La compañía de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, Adsmovil, se unió con la aplicación de domicilios Rappi para lanzar Click2Rappi, un producto creado entre las dos empresas colombianas.

La idea de este desarrollo es reconocer los gustos de los usuarios por medio de sus búsquedas y compras en línea para así ofrecerles ciertos productos según su localización.

Además, este software también se encargará de cerciorarse de que el producto sí esté disponible y de que haya un Rappitendero cerca que lo pueda comprar y llevar, con el fin de brindarle un mejor servicio a los consumidores.

La oferta se hará por medio de publicidad en las páginas por las que la persona navegue. Para quienes son usuarios de Rappi, este software les reducirá el proceso para que en un solo click puedan comprar lo que quieran, pues los enviará directamente al pago y para quienes no tienen la aplicación o un usuario allí, les permitirá registrarse rápidamente y en solo dos pasos terminar con la compra.

Cabe resaltar que Adsmovil ha invertido US$350.000 en desarrollo tecnológico y que sus principales mercados son “Brasil, que es considerada una potencia en publicidad de la región al llevarse cerca del 50% de la torta del sector, México y Estos Unidos”, dijo Alberto Pardo, CEO de la compañía.

Sin embargo, añadió que “no podemos dejar de lado a Colombia pues además de ser nuestra casa, la pauta digital en el país se ha duplicado en los últimos dos años llegando a 20% o 30%”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here