Con banda ancha y Wi-Fi agilizan la aplicación de vacunas Covid-19 a británicos

Actualmente, BT ha conectado más de 110 centros de vacunación del NHS con banda ancha de fibra completa y Wi-Fi administrado

0
242

El operador de telecomunicaciones BT está ayudando al Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) en el Reino Unido con el programa de vacunación contra la Covid-19.

Actualmente, el operador ha conectado más de 110 centros de vacunación del NHS con banda ancha de fibra completa y Wi-Fi administrado, brindando conectividad ultrarrápida, confiable y segura al personal en Inglaterra y Gales.

El rápido despliegue de la red de alta velocidad de BT ha jugado un papel fundamental para ayudar al NHS a alcanzar su objetivo de ofrecer la primera dosis de la vacuna. Hasta ahora, más de 15 millones de personas en el Reino Unido se han vacunado.

En un comunicado, BT informó que está trabajando para conectar muchos centros de vacunación adicionales durante los próximos días y semanas, porque el NHS continúa lanzando la primera y segunda dosis a los habitantes del Reino Unido.

La tecnología se está utilizando para permitir a los médicos acceder y actualizar los registros médicos y de vacunación de los pacientes a través de dispositivos móviles seguros, sin importar en qué parte del edificio estén trabajando.

El operador también suma esfuerzos para conectar cientos de centros de vacunación en los próximos días, dando prioridad a la conexión de centros de vacunación más pequeños. Además, dijo que ha ofrecido servicios mejorados de atención al cliente a cualquier centro de vacunación que dependa de los productos de BT, EE o PlusNet.

BT, junto con Openreach, han trabajado desde vísperas de Navidad para conectar los sitios en cuestión de días.

Rob Shuter, director Ejecutivo del negocio empresarial de BT, dijo: “Como habilitador crítico para el país, sabemos cuán vital es la conectividad de alta velocidad, confiable y segura para el buen funcionamiento de nuestros servicios públicos esenciales, y eso nunca ha sido más importante. Continuaremos dando prioridad al trabajo urgente del NHS para ayudar a su increíble personal de primera línea a salvar vidas y proteger al público”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here