Con este antivirus estarás protegido sin sacrificar tu experiencia de juego

Norton 360 for Gamers es la solución multidispositivo de ciberseguridad que cualquier gamer necesita sin tener que interrumpir la experiencia de juego con notificaciones molestas, e incluye control parental.

0
769

Los videojuegos han experimentado un gran crecimiento durante la pandemia, superando incluso a otras industrias del entretenimiento como la música y el cine. Según datos de la agencia CIU, el valor de mercado de la industria de videojuegos en México alcanzó los 32 mil 262 millones de pesos mexicanos, un 19.3 por ciento más que el año anterior.

El aumento en el consumo de videojuegos también ha incrementado el riesgo de los jugadores a estar expuestos a los ataques de cibercriminales mientras juegan en línea.

Pensando en las necesidades de los videojugadores, Norton LifeLock ha desarrollado la solución de ciberseguridad Norton 360 para Gamers. Este antivirus está diseñado para ofrecer la mejor experiencia posible al jugar, mientras mantiene al usuario seguro de cualquier amenaza virtual.

Entre la comunidad gamer existen ciertos mitos respecto al uso de antivirus, ya que muchos alegan que estos sistemas pueden ralentizar los dispositivos o volverse molestos con las constantes notificaciones que llegan a distraer de la acción en la pantalla.

Sin embargo, Norton 360 for Gamers cuenta con una gran variedad de opciones para que los jugadores no tengan que elegir entre el juego ininterrumpido y la seguridad de sus dispositivos. Entre los servicio que ofrece los más destacados son:

  • VPN segura: proporciona navegación anónima y segura ocultando la dirección IP con una VPN sin registro.
  • Optimización de notificaciones y detección de pantalla completa: evita las notificaciones molestas a menos que sea realmente necesario, como cuando el equipo se encuentra bajo ataque. También detecta cuando se utiliza el modo de pantalla completa para jugar, al silenciar automáticamente las alertas de seguridad.
  • PC SafeCam: notifica cuando existe un intento de acceder a la cámara web.
  • Control parental: permite a los padres administrar la actividad en línea de los menores e identifica peligros potenciales.
  • Administrador de contraseñas: cada vez tenemos más cuentas y contraseñas, que es fácil confundirse. Este antivirus permite almacenar contraseñas complejas, datos de tarjetas de crédito y otras credenciales en línea de forma segura.

Además, Norton 360 ofrece protección anti-phishing al bloquear sitios web fraudulentos, así como almacenamiento en la nube de 50 GB, que posibilita realizar una copia de seguridad de forma automática y segura para PC.

En entrevista con Víctor Medina, gerente de Norton para México, destacó que el antivirus fue diseñado “por jugadores para ayudar a proteger a los jugadores”. En su desarrollo se consideró la opinión de gamers profesionales para comprender sus necesidades, así como para comprender los alcances y adopción del producto. Medina resaltó que lo que buscan con este antivirus es difundir el tema de la ciberseguridad.

Otro aspecto importante de Norton 360 for Gamers es que se puede utilizar hasta en tres dispositivos. “Ya sea que juegues de forma ocasional en un teléfono, una tableta y una PC, o incluso proteger tres computadoras al mismo tiempo”, confirmó Medina.La suscripción a Norton 360 for Gamers ya está disponible en México por un precio de 770 pesos mexicanos anuales y se puede contratar de forma digital en su página web o físicamente en tiendas seleccionadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here