Con este nuevo producto Lenovo lleva la Inteligencia Artificial al borde

154

La computación en el borde está en el centro de la transformación digital de muchas industrias que buscan optimizar la forma en que procesan los datos directamente en el origen. Por eso, Lenovo Infrastructure Solutions Group presentó el nuevo servidor ThinkEdge SE450, que lleva una plataforma de Inteligencia Artificial (IA) directamente al borde para acelerar el acceso a información significativa para el negocio.

El servidor ThinkEdge SE450 potencia las funcionalidades del borde inteligente con tecnología compatible con IA que permite obtener información significativa más rápidamente, además de aportar capacidad de procesamiento a más entornos para acelerar la toma de decisiones en tiempo real en el borde.

Te recomendamos: “Edge Computing habilitará muchos servicios, pero depende de que 5G esté listo”: Lenovo

Diseñado para superar las limitaciones impuestas por los sitios donde se instalan los servidores, el ThinkEdge SE450 es escalable y brinda información significativa en tiempo real, mayor capacidad de procesamiento y funcionalidades de implementación flexibles capaces de procesar múltiples cargas de trabajo de IA.

Además, es compatible con los requerimientos de una amplia variedad de cargas de trabajo críticas en un equipo especial, más silencioso, transportable y de menor profundidad, de fácil instalación en espacios acotados.

Es uno de los primeros sistemas de borde certificados por Nvidia (utiliza GPU de Nvidia para aplicaciones industriales) y tiene incorporado el nuevo procesador Intel Xeon Scalable de tercera generación con la tecnología Deep Learning Boost de Intel.