Con las nuevas funciones de Zoom tendrás el control sobre participantes ruidosos y salas en riesgo

0
74

Zoom anunció el lanzamiento de dos nuevas funciones de seguridad que se enfocan en eliminar e informar a los participantes de la reunión molestos, y otra herramienta que ayuda a prevenir interrupciones en las reuniones antes de que ocurran.

Los anfitriones y coanfitriones ahora tendrán la opción de pausar temporalmente su reunión y eliminar participantes molestos; sólo es necesario hacer clic en “suspender actividades de participantes”. También se preguntará a los anfitriones y coanfitriones si les gustaría informar a un usuario de su reunión, compartir documentos o capturas de pantalla. Una vez que se haga clic en “enviar”, el usuario denunciado será eliminado de la reunión y los anfitriones podrán reanudar la conversación.

Respecto al notificador de reuniones de riesgo, la herramienta detecta una reunión que parece estar en alto riesgo de ser interrumpida. Automáticamente se alerta al propietario de la cuenta por correo electrónico y le brinda  consejos sobre qué hacer, desde eliminar la reunión vulnerable hasta habilitar la configuración de seguridad.

Las nuevas herramientas están disponibles para clientes de escritorio de Mac, PC y Linux, así como en las aplicaciones móviles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here