Con nuevos cambios en su imagen, Facebook quiere satisfacer en experiencia y seguridad

508

Nuevo año, imagen nueva. Facebook anunció una serie de cambios en la imagen de su red social principal, la cual permitirá una mejor experiencia de navegación para el usuario. Las modificaciones incluyen un feed dedicado, mejoras a la navegación, los controles de administración, notificaciones relevantes y funciones mejoradas de seguridad.

En cuanto al nuevo diseño, la compañía señaló que se diferenciará a los perfiles personales de los públicos, para que el usuario navegue más ágilmente; y las noticias dedicadas del news feed podrán seguir tendencias y unirse a conversaciones, además de sugerir nuevas páginas, perfiles de figuras públicas, grupos y contenido popular. La compañía también señaló que está agregando un nuevo formato de preguntas y respuestas basado en texto.

Para las páginas públicas, Facebook ahora eliminará los “Me gusta”, para centrarse en los seguidores y simplificar la forma en que las personas se conectan con sus páginas favoritas.

Sobre las funciones de seguridad, la compañía con sede en Menlo Park, California, aseguró que detectará actividad que no esté permitida en la plataforma, lo que incluye el discurso de odio, contenido violento, sexual o spam, además de la suplantación de identidad, para volver su plataforma un lugar seguro para todos.