Conatel rechaza propuesta de precios de paquetes de Simple TV en Venezuela

0
293

Nextv News

Según reportó a través de su cuenta oficial de Twitter el periodista venezolano especializado en telecomunicaciones Armando Espinoza, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) del país rechazó la propuesta de precios que presentó el fondo de inversión Scale Capital, para comenzar a comercializar Simple TV, nombre que adoptaron recientemente las operaciones de DirecTV en Venezuela. 

Según reportó Espinoza, Conatel solicitó reducir los valores de los cuatro planes que se ofrecerán para clientes de Simple TV, con especial énfasis en el plan más básico, paquete  que el ente gubernamental quiere considerar como si fuese un servicio público, y pretende que Scale Capital no obtenga ganancias con dicho paquete. 

Scale Capital anunció en agosto haber llegado a un acuerdo para adquirir las operaciones de DirecTV en Venezuela, con un período inicial de 90 días gratuitos. “El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones de familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela”, reportó la firma, que designó a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía, una vez finalizados los trámites correspondientes. El período gratuito que se ofrece para los ahora clientes de Simple TV culminará en noviembre. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here