*Actualización

Microsoft reveló el precio de sus consolas Xbox en México que lanzará al mercado global el próximo 10 de noviembre.

Y aunque está misma semana confirmó la versión económica de su consola, en realidad ya no es tan barata como las generaciones anteriores.

El Xbox Series X costará en el país 13 mil 999 pesos, en tanto que la versión Xbox Series S tendrá un precio de 8 mil 499 pesos.

———–

Después de varios meses de rumores, Xbox lo confirmó hoy: sí habrá consola económica y se llama Xbox Series S, que tendrá un costo de 299 dólares. Se trata de la consola alternativa al Xbox Series X, que será la nueva generación de videojuegos de Microsoft y se lanzará el 10 de noviembre a un precio de 499 dólares.

La Xbox Series S es un 60 por ciento más pequeña que la Series X, y aunque no se dieron más detalles, se espera que ésta sea completamente digital, es decir, no será compatible con juegos físicos, pues en la imagen publicada no se observa ranura para discos. 

De acuerdo con información aún no oficial, el mini Xbox tendrá 10 GB de memoria RAM, una definición de 1044p, por lo que tampoco reproducirá 4K.

“¡Hagámoslo oficial! Xbox Series S | Desempeño de la nueva generación en el Xbox más pequeño de la historia. Estamos ansiosos por contarles más”, publicó Xbox en su cuenta oficial de Twitter sin dar mayores detalles, aunque prometió hacerlo pronto.

Xbox de Microsoft se encuentra una vez más en una guerra frente a su acérrimo rival Playstation de Sony, quien estrenará su PS5 con un diseño futurista y características llamativas como audio 3D, hasta 120 fps con salida de 120 Hz, además de juegos 4K y salida de 8K con resolución 4320p. Su precio rondará los 450 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here