Fitbit anunció hoy su nuevo reloj inteligente, el Versa 2. Aunque ya habíamos escuchado algunos rumores, hoy los amantes de la marca podrán comprobar si valió la pena la espera. 

Tal como lo esperábamos, el Versa 2 tiene pantalla OLED, menos biseles y un solo botón; su antecesor tenía tres. Pero el cambio más importante es que el reloj inteligente de Fitbit ahora incluye a Alexa, el asistente de voz de Amazon, lo que te permitirá contestar mensajes de texto con solo darle la orden al reloj.

De acuerdo con Fitbit, el Versa 2 tendrá el mismo precio del Versa y su carga debería durar por lo menos cinco días, lo que es una mejora de 24 horas en comparación con su antecesor.

Además, la empresa explicó en un comunicado que los usuarios no extrañarán los botones adicionales porque todo se puede hacer con solo tocar la pantalla. Así mismo, se podrá usar el asistente de voz para las funcionalidades. El reloj no trae incorporados parlantes, por lo que será necesario mirar el reloj cuando se le da una orden a Alexa porque ella no le contestará por voz.

Otro de los anuncios es que ahora el Versa 2 tendrá soporte para la aplicación de Spotify. Esto quiere decir que podremos controlar desde nuestra muñeca la reproducción de música, aunque Spotify solo menciona a los usuarios premium de la plataforma de streaming.

Fitbit asegura que trabajó con más de 10 años de datos sobre patrones de sueños, científicos y académicos para mejorar sus estadísticas e información, tanto en el reloj como en la aplicación.

Fitbit también anunció nuevo servicio premium y nueva pesa

Fitbit anunció un nuevo servicio por suscripción en el que los usuarios tendrán mejores estadísticas, coaching personal, guías y tips para alcanzar sus objetivos de bienestar. De acuerdo con la compañía, la idea es ofrecer salud, bienestar y ejercicio físico desde una sola aplicación con programas personalizados.

El servicio estará disponible en 17 países y tendrá un costo de 9,99 dólares al mes (35.000 pesos colombianos aproximadamente), aunque aún no sabemos si este llegará también a Colombia.

Por último, Fitbit anunció la nueva Aria Air, la pesa inteligente de la compañía. La ventaja es que está es una versión amigable con el bolsillo, en comparación con la Aria 2.  La Aria Air mide peso y masa corporal y por medio de Wi-Fi envía los datos directamente a la aplicación. En Estados Unidos tendrá un precio de 49,99 dólares (174.000 pesos colombianos aproximadamente), 80 dólares menos que su antecesora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here