Conoce la nueva herramienta de búsqueda de Instagram

0
128

Instagram continúa mejorando su plataforma. Ahora anunció que los usuarios de habla inglesa, en seis países, podrán buscar en la plataforma utilizando palabras clave. Anteriormente, sólo se podían buscar hashtags o cuentas.

Sin embargo, una búsqueda de “recetas saludables” hecha por The Verge dejó ver que el servicio agrega una gran variedad de resultados, lo que podría ser confuso para los usuarios.

Al respecto, un portavoz de Instagram señaló que el equipo considera “una serie de factores” que incluyen el tipo de contenido, subtitulos y cuándo se publicó. Asimismo, utiliza Aprendizaje Automático para “encontrar contenido de la más alta calidad que sea relevante para” el usuario.

Si bien en el pasado Instagram había sido una plataforma bastante limitada, ahora busca dar un cambio, aunque la compañía sostuvo que sólo se podrán buscar ciertos términos. “La búsqueda se limita a temas de interés general y palabras clave que se encuentran dentro de las pautas de la comunidad de Instagram”, explicó el portavoz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here