Conoce las 10 mejores empresas de entrega de comida de 2019

1
23129

El mercado global de los servicios de entrega de alimentos a domicilio crecerá constantemente con una tasa anual de 32 por ciento para 2021 y las principales compañías seguirán dominando el mercado futuro, segun una investigacion de Technavio.

Las tendencias señalan la Inteligencia Artificial como una de las herramientas que las principales compañías utilizarán para mejorar su servicio de entregas, desde robots hasta vehículos autónomos, los cuales ganarán popularidad entre los proveedores.

La investigación de Technavio ha señalado las 10 principales empresas de distribución de alimentos en el mundo y en DPL News las hemos enlistado:

Uber Eats

Uno de los servicios más populares actualmente ofrece pedidos y entregas para más de 130 mil restaurantes en más de 25 países en el mundo, lo que la convierte en una de las empresas del sector más grande y con una de las mejores aplicaciones.

GrubHub

Esta empresa estadounidense permite a sus usuarios pedir comida a 85 mil restaurantes locales en más de mil 600 ciudades de Estados Unidos y Londres. Eat24, AllMenus y MenuPages son algunas de las otras marcas en la cartera de Grubhub.

Además, Grubhub ofrece distintas formas de pago, entre ellas Apple Pay, Android Pay y Paypal.

Just Eat

Fundada en Reino Unido en 2001, su aplicación permite a los usuarios buscar restaurantes locales, pedir comida, hacer pagos en línea y revisar los restaurantes, también ofrece entregas mediante una tarifa.

Actualmente, JustEat cubre más de 82 mil restaurantes en 13 países del mundo y en total sus 22 millones de usuarios realizan más de 170 millones de pedidos cada año.

Deliveroo

Fundada en 2013, esta empresa opera en más de 200 ciudades, principalmente de Europa y Asia. Su sistema consiste en entregar comida de restaurantes que no tienen un servicio de entrega propio, cobrando una tarifa tanto al cliente como al restaurante.

Deliveroo cuenta con más de 30 mil repartidores y su principal competencia es Uber Eats por su modelo de negocio.

Meituan Waimai

Es una de las compañías de distribución de alimentos más grande en China, la cual opera en ciudades de primer y segundo nivel como Beijing, Shanghai, Hangzhou, Guangzhou y otras 300 ciudades importantes.

Actualmente, tiene una participación de 40 por ciento en el mercado de entrega de alimentos en China, con más de 290 usuarios activos al mes.

Meituian Waimai también ofrece a los clientes entrega de frutas, bocadillos y bebidas en su app móvil.

Delivery.com

Delivery.com cuenta con más de dos millones de usuarios, más de 12 mil comerciantes y entrega en más de 100 ciudades de Estados Unidos.

Además de alimentos, la compañía también ofrece servicios de entrega de licor, comestibles, lavandería y tintorería.

OLO

Olo entrega alimentos de 250 restaurantes de Estados Unidos a un promedio de 100 millones de usuarios. Olo ofrece pedidos rápidos y seguros que se sincronizan perfectamente con las operaciones de los restaurantes.

Snapfinger

Es una de las compañías más grandes de Estados Unidos, la cual entrega alimentos de más de 28,000 restaurantes. Su aplicación informa en tiempo real sobre la disponibilidad de alimentos de cada restaurante.

Lo usuarios también pueden filtrar en su búsqueda datos como la ubicación, cocina, tipo de comida, lo cual lo ayuda a encontrar la opción perfecta para él.

DoorDash

Es una de las principales empresas en Estados Unidos que se ha asociado con miles de comerciantes locales para entregar pedidos en 850 ciudades del país.

Sus usuarios pueden rastrear su pedido en tiempo real a través de su aplicación.

Postmates

Postmates opera una red que ofrece comida, comestibles y alcohol a sus clientes. Está asociada con más de 25 mil comerciantes en Estados Unidos lo que le permite a sus clientes escoger entre una gran variedad de opciones en su vecindario.

Su plan, Postmates Unlimited ofrece la entrega gratuita de bebidas y comestibles.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here