Conozca la nueva herramienta de Facebook para pequeñas empresas

0
115

El Tiempo

La red social lanzó este jueves una nueva herramienta, Facebook Business Suite, que le permitirá a los pequeños negocios y empresas administrar de forma más fácil y sencilla sus perfiles y páginas en las plataformas de Facebook e Instagram.

La opción para las pymes es gratuita y podrá ser descargada en las próximas semanas en Google Play y Apple Store.

Facebook Business Suite permite que las personas ahorren tiempo al facilitar la programación y publicación en Facebook e Instagram al mismo tiempo. Así mismo, en esta plataforma se podrán revisar los mensajes, comentarios y notificaciones de las dos redes sociales en un solo lugar.

Facebook Business Suite

Facebook Business Suite es gratuito.Foto:Facebook

Además, permite conocer las estadísticas de las páginas y perfiles e impulsar las publicaciones en estas plataformas.

“Debido a la pandemia, muchos pequeños negocios se han movido al mundo digital para mantenerse en contacto con su comunidad y encontrar nuevos clientes. Han encontrado en la tecnología un aliado para seguir operando. Según el Reporte global sobre el estado de las Pequeñas Empresas, de septiembre, el 46 % de las PyMEs colombianas encuestadas vieron que más de la mitad de sus ventas provienen de canales digitales”, explicó Juan Pablo Consuegra, director de Facebook para Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here