FM 899

Así lo indicó por Profesional Fm el director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán. Señaló que el desafío es llegar con conectividad a donde nunca hubo y mejorar el servicio en los grandes centros urbanos.

En el marco de la pandemia y con la implementación del teletrabajo mas la educación con modalidad virtual, han puesto el ojo en las telecomunicaciones y la conectividad dentro del país.

En este contexto, el director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, destacó que el desafío del Gobierno nacional es no solo llevar la conexión a internet a los lugares donde nunca hubo, sino mejorar incluso el servicio en los grandes centros urbanos y conglomerados.

Consideró además que las telecomunicaciones, “está llamado a ser uno de los motores de la recuperación económica”, dado que es este sector que impulsará a un nuevo sector generando nuevos puestos de trabajo.

Finalmente sostuvo que el trabajo debe ser mancomunado con el sector privado, el cual debe invertir no solo en aquellos lugares en donde consideran que será redituable la industria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here