Contenido de SVOD para niños aumenta 2%

El contenido de TV representó 83% de los títulos de SVOD para niños.

0
347

El aumento en el contenido de servicios de video bajo demanda (SVOD, por sus siglas en inglés) para niños se puede atribuir a un crecimiento en televisión y películas, que incrementaron en volumen 2 por ciento entre abril de 2018 y abril de 2019, indica un informe de Ampere Analysis.

El análisis sugiere un futuro estable para el contenido SVOD infantil con un aumento en el volumen de títulos de TV y películas. Sin embargo, la proporción de contenido para niños disponible en streaming a nivel mundial está disminuyendo rápidamente a medida que los servicios centran su energía y fondos en la expansión de sus carteras de género.

Recomendado: Netflix se prepara para su batalla con Disney y adquiere marca para niños

La proporción de películas y contenido de televisión no cambió entre abril de 2018 y abril de 2019, con títulos de películas y programas de televisión que representan un 17 y un 83 por ciento del contenido SVOD de todos los niños, respectivamente.

La cantidad de programas de televisión (títulos distintos) aumentó en un 4 por ciento en el periodo, lo que sugiere una afluencia de nuevo contenido, además de temporadas renovadas de contenido probado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here